Ya tenemos el segundo ajuste!!
Que bien!! esto va genial!! Además ya se ve movimiento en los dientes!!
La inclinación de los incisivos que era muy acusada al principio está desapareciendo, a cambio se abren aberturas dónde antes no las había... pero no importa Merece La Pena!!
El ajuste y posicionamiento de los dientes superiores hace que cada vez se desajuste mas la mordida con respecto a los inferiores y me va costando cada vez mas morder determinados alimentos eso unido a que parece que los dientes están un poco mas flojos debido al movimiento inducido por los brakets.
He notado que cada vez que hay un ajuste me vuelven a salir vejiguitas, pero vuelvo a utilizar mi enjuague milagroso de agua con sal, y todo vuelve a su normalidad en unos días.
Cómo podéis ver en las fotos, el cristalito rojo que me habían puesto en el primer ajuste ha desaparecido... sniff... snifff... que penita con lo que molaba... así que estoy deseando que tenga que cambiar algún braket y me vuelva a poner algún cristalito ROJO!!
Ya deseando que volvamos de nuevo a ajustar los brakets y seguir viendo movimientos, ajuste... GENIAL!! ESTO ME ENCANTA!!